Si gente ya se encontra en mis Estados Unidos como residente legal, puede casarse con una cónyuge extranjero. Sin embargo, mis funcionarios de inmigración querrán asegurarse para que el matrimonio ocean real y no by yourself para fraude sobre visa u otros penalties. Ellos buscarán ciertas señales de alerta, como grandes diferencias de perduración o not any compartir este idioma. Aquellos que demuestren que tiene éxito que su nozze es de buena convicción obtendrán un estatus de residente définitive en Estados Unidos sumado a podrán remover a su cónyuge a vivir con ellos.

ps

Em função de los simply no residentes fue más complicado. Primero, buscan ingresar al país legalmente con una visa válida y posteriormente seguir reglas particulares de inmigración para casarse. Deberán ocasionar prueba sobre su estado, como una declaración jurada de su patrocinador to un Certificado de elegibilidad para casarse. Ellos también deben proporcionar certificado de o qual tienen un pasaporte válido y tienen la edad legal afin de casarse. Ademas, necesitarán o qual el gobierno de tu país para residencia valide su connubio extranjero.

playstation

El División de Estado de EE. UU. ofrece noticia útil en su pagina web a respeito de cómo casarse con un ciudadano de otro país. También debe proponer con la embajada sobre u la dependencia de info turística del país donde tiene la intención para casarse visando conocer mis requisitos específicos para ese país. Por ejemplo, poquitos países requieren que un papel presente una declaración jurada que certifique tu elegibilidad visando casarse, mientras otros tienen muchas requisitos sobre residencia. Ademas es notable consultar que tiene la administración del economic general de su estado para asegurarse de la cual su connubio sea inspeccionado aquí en los Estados Unidos.

ps

Una vez la cual tenga los documentos necesarios, puede presentar una petición de visa I-130 para tu cónyuge extranjero. Aquello incluirá el certificado para matrimonio , la cual el gobierno usará afin de verificar que su nozze es válido. USCIS agregado revisará tu patrocinio para asegurarse de que ocean genuino sumado a no sencillamente por fraude sobre visa.

playstation

Si ud. es un inmigrante, es principal casarse al empiece del pleito para que tenga momento para llenar su presteza de coutume de estatus. Esto votre permitirá pisotear a su cónyuge al país para que pueda asistir ad modum biometría y tener su entrevista. Si no íntegral el coutume de estatus de https://atomic-bride.com/es/novia-europea/ucrania/ dentro de mis 90 días, su consorte deberá renunciar los Estados Unidos.

ps

En cierto casos, a un esposo extranjero ze le otorgará el estatus de residente permanente condicionado en mis Estados Unidos. Esto significa que pueden hallar en este país por dos años mientras su patrocinador obtiene una tarjeta verde https://www.amazon.com/Dating-101-Tips-Advice-Relationships/dp/149528512X. Si pueden exponer que su matrimonio ha sido genuino approach final de período sobre dos años, mis funcionarios sobre inmigración aprobarán em virtude de la residencia permanente en los Estados Unidos y los liberarán del estado condicional. Dans le cas où no pueden probar la cual su matrimonio es autentico, deberán desprender el patria y by yourself podrán volver una vez que tengan mi visa válida en la manas.

psenlace útil

Leave a comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert